Telecomunicaciones y servicios por cable

¿Por qué trabajar con Carroll Communications en los servicios de telecomunicaciones y cable, en lugar de hacerlo directamente con el operador? Porque al trabajar con nosotros, tendrá un socio neutral y altamente involucrado que le permitirá:

  • Conocer de antemano la estructura y los objetivos de su empresa.
  • Comprender su infraestructura de TI y cómo ésta se integra a las necesidades de servicio de su operador.
  • Determinar la solución óptima para su empresa.
  • Investigar para encontrar la solución óptima y negociar contratos.
  • Implementar y dar soporte a la solución seleccionada.
  • Permanecer con su grupo para gestionar todo el servicio al cliente y las actualizaciones.
  • Formar parte del ecosistema de su organización.
  • Carroll Communications tiene asociaciones estratégicas con
  • Más de 70 operadores y proveedores
  • Casi todas las compañías de cable de Estados Unidos

Servicios de telecomunicaciones y cable

A través de nuestras relaciones estratégicas con más de 70 operadores y proveedores, así como con casi todas las empresas de cable de EE.UU., Carroll Communications es el socio estratégico que le ayudará a abrirse paso, garantizando que sus requisitos de telecomunicaciones y cable se integren poderosamente con su infraestructura de TI y su visión empresarial.

Troncales SIP

Los Troncales SIP permiten a las empresas obtener beneficios similares a los de la VoIP con sistemas heredados, sin invertir en nueva infraestructura.

Ethernet

Le ayudaremos a determinar la mejor solución de Ethernet para su empresa, buscaremos los mejores proveedores de su zona, acompañaremos la implementación hasta el final y seremos su único punto de contacto para todas sus necesidades de servicios de Ethernet.

VPN

Las redes privadas virtuales (VPN) utilizan el cifrado y la creación de túneles para extender la red privada de su empresa a través de una red pública, como Internet.

Servicios de red

Los servicios de Ethernet por cable proporcionan a las organizaciones las características de acceso y gestión de alta capacidad y ancho de banda que necesitan para destacarse, al tiempo que operan en un entorno confiable y seguro.

Servicios combinados

Cuando los servicios de cable para empresas se ofrecen en paquete, las compañías ahorran dinero. Y lo que es más importante, la agrupación de servicios de cable permite a las empresas reducir la complejidad de sus servicios y racionalizar los procesos de la red.

WAN – Red de área amplia

Las organizaciones que operan en múltiples ubicaciones geográficas necesitan redes de área amplia.

Banda ancha

Ya sea Internet de alta velocidad por DSL o por cable, conectividad Wi-Fi o banda ancha móvil, no todas las redes de banda ancha son iguales. Podemos ayudarle a tomar la decisión correcta.

MPLS

La conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS) es una red de conmutación de paquetes altamente escalable que aumenta el rendimiento del tráfico en redes de alto uso.

Internet

Tanto si se trata de una sola ubicación como de muchas, las soluciones de cable proporcionan a las empresas una red de acceso a Internet a través de redes de fibra o coaxiales dedicadas, con opciones de ancho de banda de hasta

Voz

Actualmente, el cable ofrece algunas de las soluciones telefónicas y de voz más rentables y confiables del mercado. Las redes basadas en instalaciones de cable permiten una red IP fácil de gestionar, rica en fibra, con funcionalidad y calidad de llamada superiores.

Revisión de los servicios personalizados de telecomunicaciones y cable

¿Qué servicios de operador de telecomunicaciones y de cable son la solución adecuada para su empresa? Para ayudarle a averiguarlo, le ofrecemos una revisión gratuita de su infraestructura de servicios de cable para establecer una línea de referencia de sus costos actuales de voz y datos, y para diseñar y presentarle una visión general del ahorro en costos o de las mejoras de eficiencia disponibles para su empresa.

© 2023 Carroll Communications MX