Conozca al equipo

Miembros del equipo de Carroll Communications

Sir. Byron “Doc” Carroll

Presidente

Siendo veterano, el servicio que Byron “Doc” Carroll brinda a su país es un compromiso de por vida. Ha servido como soldado, líder cívico y profesionalmente como proveedor federal, lo que le llevó a fundar Carroll Communications en 2006. El Sr. Carroll es Socio Paul Harris. Fue condecorado como Médico de Combate Paracaidista en el Ejército de los EE.UU., y en 2012 recibió el reconocimiento del Congreso por su servicio. Entre sus premios cuenta con la Medalla al Logro del Ejército x3, VP del Año de la Cámara Junior de Carolina del Norte, Multination PeaceKeeper, HBA SPIKE, HJC All-Star del Año, Entrenador de Negocios Certificado de Primera y dos veces ganador del concurso de oratoria de la División Masters de Carolina del Norte.

“¡Poner el equipo adecuado en manos de los combatientes es nuestra primera prioridad!” – Byron Carroll

Sr. Bob Sullivan

Bob Sullivan es un veterano de la Armada con 35 años de servicio en rangos de alistados y oficiales, y con funciones de operador, técnico, gerente, administrativo y líder ejecutivo. Ha sido asignado a un FF de clase Knox, un DD de clase Spruance, tres CG Aegis y dos CVN Nimitz. Su última misión fue como oficial de sistemas de combate del USS George H. W. Bush. Bob tiene experiencia en una amplia variedad de equipos de comunicaciones, desde redes LAN/WAN no clasificadas y multiclasificadas para Ethernet/Fiber/WIFI, hasta radares, sistemas de navegación y de armamento.

Sr. Don Grannan

El Coronel Don Grannan es un veterano con 34 años de servicio en la Fuerza Aérea de los EE.UU. Como profesional en tecnologías de la información, ocupó el cargo de Director de Comunicaciones y Jefe de Información del Mando de Movilidad Aérea en la Base Aérea Scott (AFB), Illinois. Anteriormente, dirigió el 88º Grupo de Comunicaciones en la base aérea de Wright-Patterson, Ohio; el 379º Escuadrón Expedicionario de Comunicaciones en la base aérea de Al Udeid, Qatar; y el 51º Escuadrón de Comunicaciones de Combate en EE.UU. Ha prestado servicios a personal en el Pentágono, en el Estado Mayor Conjunto, en el Estado Mayor del Aire, así como en el Cuartel General del Mando de Entrenamiento y Adiestramiento Aéreo en la Base Aérea de Randolph, Texas.

Sr. Tony Piacente

El Sr. Tony Piacente cuenta con más de 20 años de experiencia en soluciones de tecnología de la información, así como en ventas al Gobierno Federal. Tony comenzó su carrera en la fábrica de armas de fuego Beretta USA. Adquirió experiencia en soluciones de integración audiovisual y videoconferencia para el Gobierno Federal, creando vínculos comerciales con muchos de los organismos del Gobierno Federal, entre los que destacan el DoD, DOJ, DHS y el Departamento de Estado.

Sr. George Dallas

George Dallas se doctoró en ciencia e ingeniería de materiales interdisciplinarios. Al principio trabajó en el sector industrial y luego por su cuenta en investigación y desarrollo de polímeros, al tiempo que dirigía un laboratorio de caracterización de polímeros. Su trabajo se centra en la resolución de problemas en sistemas difíciles como los elastómeros o plásticos, para los que ha desarrollado una técnica llamada investigación estructurada. Esta técnica se ha utilizado en muchos ámbitos, en particular en el militar, médico, aeroespacial, electrónico y de productos de consumo. Su principal especialidad son los elastómeros para aplicaciones dinámicas.

Fletcher W. Ferguson, Jr.

Durante los 30 años de carrera de Fletcher en el Cuerpo de Marines, fue asignado a misiones como oficial de infantería, piloto de helicóptero de apoyo de asalto, instructor de vuelo, comandante de escuadrón, y como Coronel con funciones de Asistente Militar del Subsecretario de la Armada. Su experiencia internacional abarca desde el servicio en cuarteles de Estados Unidos y Japón hasta el servicio a bordo de buques de la Armada estadounidense. Desde que se retiró del Cuerpo de Marines, ha servido como buzo de seguridad pública y bombero.

Mariano Herrera

Veterano de la Armada estadounidense, Mariano se ha incorporado recientemente al equipo de comunicaciones de Carroll tras finalizar su licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia (Nueva York). Su interés por los negocios internacionales comenzó en JLL New York City, donde trabajó con inversores internacionales en las renovaciones del Empire State Building. En Carroll Communications, Mariano está muy involucrado en el fomento de las relaciones con empresas privadas latinoamericanas y habla español con fluidez.

Mariano se ha comprometido a proporcionar un servicio más amplio, diversificando la oferta tradicional de compra y venta de tecnología. Esta diversidad se traduce en una serie de habilidades que incluyen una gran capacidad de comunicación y experiencia técnica. Cuando se le pregunta por un momento decisivo en su vida laboral, atribuye a una comisión de servicio en un empleador de alto nivel al principio de su carrera el haberle enseñado el valor, y la habilidad, de establecer relaciones.

Fuera del trabajo, Mariano es un ávido viajero. Ha visitado casi 30 países y ha vivido y trabajado como constructor de viviendas en la selva amazónica de Perú y ha recorrido los 800 kilómetros del Camino de Santiago en España. Fuera del trabajo, se puede encontrar a Mariano viendo una película de los 90 (la mejor década para el cine) o en el gimnasio practicando artes marciales, su pasión de toda la vida.

© 2023 Carroll Communications MX